¡WOW!.... desinstale un VISTA


El equipo es un Compaq Presario V3417LA con VISTA Basic instalado, el equipo es de una compañera de trabajo la cual me sorprendió por la pregunta que me hizo... ¿César, porqué si la laptop es nueva esta tan lenta?, después de explicarle que VISTA necesita al menos 1G de RAM -el equipo trae 512 m- para funcionar decentemente y que por eso pensaba que estaba lento, le mencione dos opciones; o comprarle más memoria o instalar XP en su equipo opto por la segunda, no le dije que instalara Linux ya que no me gusta pelear guerras que no puedo ganar.

Para hacer el cuento corto, logré instalar XP en ese equipo pero no sin antes batallar un poco para conseguir los drivers para su laptop los cuales encontré en este sitio, también de la web de Compaq, pero que por alguna extraña razón no llegaba a ella desde la misma página de Compaq, tuve que buscar en Google para dar con ellos.

El equipo ya con XP funciona decentemente, mucho más rápido que con VISTA, pero creo que aún no puedo valorar VISTA usándolo en un pobre equipo con SEMPRON 3500, 512 de RAM, 120 G de disco duro, quemador de DVD, y chip de video Nvidia, la culpa de tan pobre rendimiento seguramente no es MS sino de las armadores por vender un equipo tan ridículo para -según MS- el mejor sistema operativo que han hecho, creo que la mejor valoración de VISTA que podré hacer es cuando lleguen los equipos precargados con VISTA a la oficina, que estos si serán modernos, funcionales y soportaran perfectamente el fabuloso SO de MS.

Sustraido de: http://www.riveonline.com/index.php/blog/show/WOW-desinstale-un-VISTA.html

No hay comentarios.:

Dejame tu Coment