Se acabó Ubuntu en los vagones del metro.


—¿puedes imaginar salir todos los días, durante seis meses, a convencer a la gente de que cambie de sistema operativo y no sólo eso, sino también de filosofía y además decir lo mismo vagón tras vagón?—, definitivamente hay que cambiar; hay que moverse y recorrer distintos caminos o corres el riesgo de convertirte en un zombie más de la gran urbe.

Esto es lo que nos comentó el amigo Martín Perez M. en su blog.

Yo en lo personal creo que aun la gente no esta preparada para recibir las alas de la libertad, ese miedo que siempre se tiene al cambio, el miedo a dejar nuestro trabajo, dejar nuestra supuesta estabilidad, solo se confunde con la realidad de nuestra cotidianidad; somos presos en carne propia de nuestros actos, de nuestros pensamientos.
Vivimos en una sociedad atada al temor de conocer nuestras propias alas de libertad. Tan solo lo vemos en el gobierno que tenemos.

Ojala ese miedo y temor sean los causantes te darnos esa inquietud de conocer más allá de lo que nuestros ojos ven y cada uno decidamos ser libres ó atarnos a los lineamientos e intereses de otros que no sacian sus sed de riqueza.

Y a nuestro amigo Martín P. M. tú acción es lo que cuenta!

Blog de Martín en: http://nimrodphoinix.wordpress.com

No hay comentarios.:

Dejame tu Coment